Bienvenidos al diario de viaje de 1º de Bachillerato. Aquí recibiréis actualizaciones diarias con información útil, anécdotas y fotos de las visitas.

Salida: Domingo 18 a las 7:00
Lugar: Plaza situada en el cruce de C/Hermano Andrés Hibernón con Paseo de La Salle
Destino: Lisboa

Rogamos puntualidad.

DOMINGO 18

Ya están en el autobús camino de Lisboa. La primera parada la han hecho en Mérida y más adelante han visitado Évora. Han llegado a Lisboa antes de lo previsto. De momento están solos en el hotel, mañana llegarán más grupos. A las ocho y media han salido a dar un paseo por los alrededores puesto que el hotel está bastante céntrico.

Mañana por la mañana visitarán Sintra, el Palacio da Pena, Quinta da Regaleira y por la tarde Cascais.

LUNES 19

El día comienza pasado por agua, pero eso no les impide disfrutar.  En estos momentos continúan con las visitas previstas al Palacio da Pena y Quinta da Regaleira.

Nos envían alguna instantánea preciosa para que la disfrutéis en nuestra galería de imágenes diaria.

La tarde la han disfrutado siguiendo de visitas culturales y de la naturaleza. Como apreciaréis en las fotos que os vamos añadiendo, han visitado la maravilla de la Boca do Infierno y la ciudad de Cascais.

Los profes nos cuentan que el ambiente del grupo es muy bueno, se muestran muy interesados en las visitas y con muy buena actitud. Confiamos en que tras pasar la segunda noche sigan pensando lo mismo.

A estas horas, (22:00h)  (allí una hora menos, ¡recordad!) están disfrutando de la cena y con un tiempo de tranquilidad, descanso y conversación. Mañana continuamos con la información, y desde aquí felicitamos a todos los papás que seguro están echando de menos a los polluelos.

MARTES 20

Buenos días, una noche más para coger fuerzas y continuar con las visitas planificadas. Hoy disfrutarán de la ciudad de Lisboa, la Torre de Belem y el Castillo. Van acompañados del guía local que les hará la visita más amena y constructiva.

Esta tarde os volcaremos las fotos de esa excursiones, pero por el momento os dejamos con las fotos relativas al paseo de anoche por la ciudad. Como veis, no paran nunca. Deseamos que lo sigan disfrutando igual de bien.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis fotos del día de hoy. Además de las visitas que os comentábamos antes, por la mañana han hecho una parada para disfrutar de los tradicionales Pastéis de Belém y por la tarde, tras la vista al castillo, han tenido un rato de tiempo libre para pasear por la ciudad. Por lo visto el día ha salido soleado ¡Qué suerte!

MIÉRCOLES 21

Aquí tenéis fotos de la visita matutina al Palacio de Mafra y la fiesta nocturna en Lisboa

JUEVES 22

Ha costado un poco levantarse, pero ya están de regreso a España. Por el camino se detienen en Mérida