Viernes 5 de Abril de 2019

Ha sido un día muy largo. Empezamos todos a las 5:00 am saliendo de La Salle hacia el aeropuerto. Llegamos sin problemas, volamos y aterrizamos en Gatwick. No perdimos ninguna maleta, nos recogió el autobús y después de un par de horas, llegamos a nuestro destino Stratford-Upon-Avon.

Tras conocer la escuela, reponer fuerzas y visitar la escuela, nos dimos un paseo por Stratford. Un pueblo precioso que nos ha dejado impresionados.

Después del paseo, hemos vuelto a la escuela y han ido llegando las familias para recoger a nuestros chicos y chicas. Han cenado con sus familias de acogida y a descansar, que mañana vamos a Londres.

Sábado 6 de Abril de 2019

Después de pasar la primera noche en Stratford-Upon-Avon. Nos hemos reunido a las 8:00am para que nos recogiera el autobús y visitar Londres. Allí hemos pasado el día entero y hemos recorrido andando unos 15 km.

Mañana a las 9:00 am arrancamos para visitar Oxford.

Domingo 7 de Abril de 2019

En el día de hoy hemos recorrido la bella ciudad universitaria de Oxford, a una hora de Stratford-Upon-Avon. Hemos tenido suerte con el tiempo y no ha hecho frío y lo mejor, no nos ha llovido. Melody y Rob, nos han enseñado muchos bellos rincones y se nos ha pasado volando. Hemos terminado con un ratito de tiendas antes de coger el autobús de vuelta. Un día maravilloso en una ciudad preciosa.

Mañana estamos citados todos a las 9:00 am en la academia.

Lunes 8 de Abril de 2019

Hoy no nos hemos movido de Stratford-Upon-Avon, por la mañana en la academia con nuestras teachers, y después de comer han ido por el pueblo resolviendo unos retos fotográficos que les han planteado. Se lo han pasado genial, nos ha respetado el tiempo todo el día, pero esta noche está lloviendo bastante. Esperamos que mañana no llueva.

Mañana hemos vuelto a quedar en la academia a las 9:00 am.

Martes 9 de Abril de 2019

Hoy tampoco nos hemos movido de Stratford-Upon-Avon, por la mañana hemos estado en la academia y después de almorzar hemos visitado dos de los tres teatros de Stratford, el «RSC» y el Swan Theatre. Seguimos teniendo suerte con el tiempo y no nos ha llovido. Mañana hemos quedado en la escuela a las 9:00 am. Se nos acaban ya los días, qué pena.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Nuestro último día completo en Stratford-Upon-Avon, después de las clases y almorzar, hemos dado un paseo por la rivera del río Avon, hasta la iglesia donde Shakerpeare fue bautizado, donde se casó y donde está enterrado junto a su mujer. Hemos tenido la fortuna de disfrutar de uno de los pocos días soleados que tienen en estas fechas por estas latitudes. A las 17:00 han empezado a recogerles, disfrutarán de la última tarde y the «last dinner» con sus familias de acogida.

Mañana nos vemos de nuevo a las 9:00 am en la escuela, donde vendrán ya con la maleta. Durante la mañana celebraremos su graduación y finalizaremos la estancia en la escuela con una «pizza party». En la escuela nos recogerá el autobús que nos llevará al aeropuerto.

Se nos acaba el viaje, what a pity.