Aquí tenéis el folleto que incluye las actividades extraescolares que hemos preparado para este curso escolar:

Folleto Extraescolares LSG 21-22

Como podréis ver, hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer una gama de actividades muy variada y profesional. Estamos convencidos de que os va a gustar.

Todas las actividades que ofrecemos son voluntarias y no lucrativas. Pueden apuntarse tanto los alumnos del colegio, como sus familias, amigos, etc…¡Nos abrimos al entorno! Es un gran momento para probar y disfrutar lo que hacemos, porque también tenemos actividades para adultos.

La fecha máxima para apuntarse será el 27 de septiembre, para poder después organizar los grupos. En esa semana, nos pondremos en contacto con aquellas personas que se hayan apuntado a actividades que no puedan empezar a funcionar debido al número de inscritos.

Las actividades comenzarán la semana del 4 de octubre, salvo que el monitor responsable indique lo contrario, avisando con antelación.

Os recordamos que, como siempre, aquellos alumnos que estuvieran apuntados a alguna actividad extraescolar hace dos años, no se les cobrará inscripción si permanecen en la misma actividad.Os adjuntamos un formulario para inscribirse a las actividades. Dicho formulario es vinculante, para poder así garantizar la apertura de los grupos. El enlace al mismo es el siguiente:

https://forms.gle/iDNmEGVpRtNEDSJY9

Para cualquier duda, podéis dirigiros a Alejandro Pedrero (extraescolares@lasallegrinon.es) o a Ángel Rodríguez (escuelademusica@lasallegrinon.es), dependiendo de la actividad.