“DISEÑA TU AMPA”

BASES
1.- Objeto del Concurso
El presente concurso tiene la finalidad de potenciar la creación artística y la participación, creando un logotipo que represente La Asociación de Padres y Madres del Colegio La Salle de Griñón de un modo fácil, inequívoco y actual que represente los valores del centro educativo al que pertenecemos y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones del AMPA a través de distintos canales y medios.
Los diseños tendrán que ser originales e inéditos. Teniendo en cuenta la Ley de la Propiedad intelectual, todos los derechos de reproducción y difusión del logo ganador permanecerán para siempre en propiedad de la AMPA del colegio La Salle de Griñón.  A estos efectos, el ganador cede dichos derechos gratuitamente, sin limite de tiempo, espacio geográfico y formato, a favor de la Asociación de Padres y Madres del colegio La Salle de Griñón.

2.- Tema.
Los trabajos se presentaran en papel o cartulina no excediendo del tamaño A4.
La técnica será libre, siempre que posibilite su reproducción impresa.
El logotipo deberá ser original e inédito.
Reproducible en cualquier tipo de material
Modificable a escala
Escaneable.
Sencillo.
Unico, singular e identificador del AMPA.

3. Participantes.
Podrán participar todas las familias socias y no socias del AMPA, entendiendo como tales a los niños de cualquier edad, y padres, madres o tutores de alumnos del centro durante el presente curso.

4. Forma de presentación de las propuestas y Plazos.
Los diseños se entregaran al tutor en un sobre. Los trabajos llevaran al dorso los datos del participante: nombre, apellido y curso.
Podrán entregarse desde jueves 22 de mayo hasta viernes 8 de junio de 2018.

5.- Premio.
Se establece un premio único para el/la concursante que presente el diseño del logotipo seleccionado por el jurado.
El premio consistirá en un vale de 100 euros a canjear en papelería del Colegio la Salle de Griñón para libros, uniformes o material escolar.

6. Jurado.
La selección del diseño ganador será realizada por un jurado que estará compuesto por 5 miembros: 3 representantes de la AMPA, el director del Colegio y 1 profesor representante del departamento de plástica.

7.-Resolución del concurso y publicidad.
El nombre del ganador se hará público el 23 de junio, día del festival de fin de curso. Posteriormente se publicará en la pagina web del Colegio.

8.-Exposición.
El AMPA podrá hacer uso de todos los dibujos participantes para la organización de una exposición.

9.-Aceptación de las Bases.
La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes base y el fallo del jurado que es inapelable. A partir de la presentación de los trabajos, su propiedad, utilización y derechos quedarán reservados a la AMPA del Colegio LA SALLE GRIÑON. El autor o autores del diseño premiado cederá gratuitamente sus derechos de reproducción y manipulación. El concurso podrá quedar desierto si las propuestas no se adecuan a los criterios recogidos en las presentes bases.