INFORMACIÓN RUTA ESCOLAR
El próximo curso comenzamos con la RUTA ESCOLAR, que será llevada cabo por la empresa CEVESA, S.A. Os remitimos información útil para que realicéis la elección con la mayor información posible.

Las familias deberán rellenar la hoja de inscripción adjunta a esta circular indicando si están interesadas o no en el servicio. En caso de estar interesadas tendrán que completar además la hoja de inscripción con todos los datos que se solicitan.

La empresa analizará todas las inscripciones recogidas y organizará las rutas según las posibilidades que haya. Posteriormente se pondrán en contacto con todas las familias para indicarles la aceptación de la inscripción, el lugar donde se realizará la parada y todos los datos que se necesiten. Puede darse el caso de que el servicio no se pueda llevar a cabo en alguna de las localidades por falta de inscripciones. En ese caso, la empresa lo comunicará a las familias afectadas lo antes posible.

Las paradas se realizarán en algún punto concreto de cada localidad, que se os indicará oportunamente. Es inviable hacer paradas en cada domicilio.

En el caso de no poder ofrecer el servicio a todas las familias, se dará prioridad a aquellas que contraten el servicio completo frente a las que únicamente deseen ida o vuelta.

Las familias que inscriban a más de un hijo tendrán un porcentaje de descuento.

En todos los servicios habrá monitores al cuidado de los alumnos.

Los horarios de la ruta estarán adaptados a los horarios del colegio, tanto en septiembre/junio como durante el horario habitual e incluyendo las actividades extraescolares (con un incremento de precio)

Los precios del servicio están divididos en zonas y tipo.

Los horarios son para Ed. Infantil, Ed.Primaria y ESO.

El servicio comenzará el primer día lectivo del curso 2018/2019.
Los precios para el próximo curso son:

Zona 0: Griñón, Serranillos, Cubas y Torrejón de la Calzada.
Zona 1: Carranque, Batres, Ugena, Casarrubuelos, Torrejón de Velasco, Moraleja de en medio y Humanes de Madrid
Zona 2: Resto de pueblos y ciudades.