La Salle celebra el Tricentenario de la muerte de su fundador San Juan Bautista De La Salle durante los próximos 365 días.

El miércoles 22 de noviembre toda la Comunidad Educativa hemos compartido la Inauguración del Tricentenario de la muerte de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle. Una celebración con la que nos hemos unido a todos los lasalianos del mundo.

En este año jubilar que comenzamos podremos conocer, a través de distintas actividades, más detalles de su vida y su obra y entender la importancia que ha tenido La Salle en todos los educadores.

A través de un sencillo gesto hemos recordado los principales acontecimientos de la vida de nuestro fundador y del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Y tras la cuenta atrás, hemos expresado, a través de la canción del Tricentenario, el deseo de ser un solo corazón y de continuar con el compromiso por la Misión.

Que el ejemplo de La Salle en su atención y servicio a los más pobres, en su cuidado por la fraternidad y vida en comunidad, por la formación, en la escucha a la llamada del Señor y en la confianza en su voluntad sigan siendo inspiradores en nuestra vida.

San Juan Bautista de La Salle, ruega por nosotros.

Viva Jesús en nuestros corazones. Por siempre.