El pasado sábado 27 de octubre disfrutamos de un completo y divertido día en esta fiesta organizada por el AMPA del colegio. Comenzamos la mañana con un desayuno en la cafetería para ir cogiendo fuerzas. A continuación, pudimos compartir una oración en la que celebramos el Tricentenario de la historia de nuestra Misión y dimos gracias por los valores heredados por San Juan Bautista de La Salle. Al acabar bajamos al polideportivo donde los más peques se lo pasaron de lo lindo en los castillos hinchables y algunos pudieron conocer en qué consiste la actividad de Robótica. Los campeones de judo, Amador Díaz y José de MIngo, demostraron sus habilidades organizando un entrenamiento de lo más divertido. Además recibimos la visita del capitán de la selección española de rugby, Jaime Nava, que participó activamente en las actividades y estuvo muy cercano haciéndose fotos con todas las familias. La solidaridad no faltó ya que se organizó un mercadillo solidario de uniformes del colegio para financiar el proyecto de PROYDE, y también estuvo presente el puesto de Comercio Justo. En el exterior, algunos desafiaron el mal tiempo con partidos de fútbol y baloncesto.

Después del aperitivo en la cafetería, nos fuimos al comedor escolar para degustar una estupenda paella y disfrutar de los postres presentados a concurso. Y para cerrar la jornada, una gymkana donde unos simpáticos piratas fueron proponiendo divertidas pruebas.
El resumen, un día donde la convivencia y el clima de familiar hizo disfrutar a los pequeños y mayores. Un éxito gracias al trabajo de todos los participantes y, en especial, a los miembros del AMPA y responsables de extraescolares.