ACTUALIZACIÓN: LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES

En este enlace se puede consultar el listado provisional de solicitantes. Esta lista no incluye puntuaciones, únicamente recoge las personas que han solicitado plaza en nuestro centro como primera opción.

Se podrán efectuar reclamaciones en los días 6, 7 y 10 de mayo.

El día 18 de Mayo salen las listas provisionales de baremación con la puntuación asignada.

 

EL PROCESO DE ADMISIÓN SE REALIZARÁ PREFERENTEMENTE DE FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual utilizando cualquiera de estos medios:

  • Certificado digital
  • Sistema de identificación electrónica cl@ve
  • Validación de las credenciales Roble/Raíces
  • A través de un registro informático @SCV que se activará mediante un mensaje al teléfono móvil. RECOMENDADO PARA FAMILIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL

Desde el colegio te ayudamos a presentar la solicitud. Pide cita previa llamando al colegio al 918140085.

Te ofrecemos el enlace a un tutorial: CÓMO RELLENAR SOLICITUD DE COLEGIOS DE MADRID. PLATAFORMA RAÍCES.  

Solo se recogerán solicitudes en el centro en CASOS EXCEPCIONALES Y CON CITA PREVIA. Pide cita previa llamando al colegio. En este caso tendrás que traer 3 copias del impreso de solicitud firmadas por ambos progenitores. Puedes descargar el IMPRESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/22.

La página con la información oficial general del proceso de admisión es esta.  

 

NUESTRO CÓDIGO DE CENTRO: 28003419

 

En el siguiente documento está la información básica oficial del proceso de admisión 2021/22.

Si quieres buscar códigos de otros centros, éste el buscador de centros de la Comunidad de Madrid.  

La solicitud de admisión debe estar firmada obligatoriamente por ambos padres o tutores legales. En el caso de la imposibilidad de firma de uno de ellos por cualquier motivo, deberá aportarse la siguiente declaración responsable.

Solo se podrá presentar una solicitud y será en el centro elegido en primera instancia. 

En todos los supuestos en los cuales no se autorice la consulta telemática, se aportará el original (para cotejar) y una copia.

SI SE QUIERE OBTENER LA PUNTUACIÓN QUE CORRESPONDE A LOS CRITERIOS BAREMADOS DE TODOS LOS CENTROS SOLICITADOS EN LA INSTANCIA, DEBERÁN SEÑALAR EN LA SOLICITUD TODOS LOS CORRESPONDIENTES A CADA CENTRO ELEGIDO.

 

 

DOCUMENTOS NECESARIOS

 

Se deberá entregar original y fotocopia de los documentos indicados.

Salvo negativa expresa, el sistema entiende que las familias autorizan la consulta de sus datos, cuando esto sea posible. La familia que deniegue la consulta de los datos, o cuando esta no sea posible, deberá adjuntar junto a la solicitud, la documentación acreditativa de los criterios de baremación alegados. Estos son algunos de los documentos que sería necesario presentar ya que su consulta por parte de la Consejería no es posible:

  • Certificado del lugar de trabajo (sólo si se trata de Griñón o la Comunidad de Madrid). 
  • En el caso de residir próximamente en Griñón, escritura de compra-venta en la que figure sellada la fecha de entrega (dentro del año 2021) de la vivienda. En este caso, también sería necesario autorizar la consulta al padrón de la unidad familiar de la residencia actual.
  • Carnet o Título de familia numerosa actualizado, en el caso de haberlo solicitado en otra comunidad autónoma o no haber autorizado la consulta.
  • Libro de familia.
  • Documento que acredite el derecho a optar a la puntuación por ser antiguo alumno de alguno de los centros solicitados.
  • Documento que acredite el criterio complementario aprobado por el Consejo Escolar de los centros solicitados.

HORARIO DE SECRETARÍA DEL 8 AL 22 DE ABRIL

9.30 h. a 13.00 h. — 16.00 h. a 17.00 h.

HORARIO DE SECRETARÍA EL 23 DE ABRIL

DE 9.30 A 14 HORAS

FECHAS IMPORTANTES

 

CRITERIOS DE BAREMACIÓN