El viernes 20 de abril celebramos nuestra tradicional Cena contra el Hambre para aportar otra gota para el proyecto de instalación de una bomba a base de energía solar para la obtención de agua potable para la escuela St. Paul en la zona desértica de Marsabit en Kenia. En la presentación del proyecto pudimos conocer los detalles del proyecto y cómo va a beneficiar a los alumnos de la escuela, sus familias y población del entorno. En total unas 1300 personas mejorarán su calidad de vida gracias al proyecto ya que sólo el 65% de la población tiene acceso a agua potable.

Después de la presentación disfrutamos de unos talleres de dramatización, vídeo y magia, dirigidos por los voluntarios de los grupos cristianos que nos enseñaron cómo nuestro tiempo libre puede invertirse de una manera solidaria y constructiva siguiendo la campaña de PROYDE de este año: «La felicidad no cuesta dinero».
Para terminar cenamos un sencillo bocata en el comedor escolar terminando esta agradable tarde familiar.
Muchas gracias a todos por vuestra generosidad. Con los más de 600 € de recaudación ya estamos mas cerca de nuestro objetivo. Podremos seguir colaborando con el Mercadillo Solidario de libros del lunes 23 y la Tómbola de la fiesta final de curso.